Cartel del certamen de cortos

Certamen de Cortometrajes “Mi vida en tus manos”

Este certamen tiene por objetivo concienciar a la sociedad de la problemática sanitaria, social y económica, que supone la muerte o deterioro de la salud, por situaciones que comprometan la vida. Promover y difundir acciones y actitudes entre la sociedad que, ante una situación que ponga en riesgo una vida, sean determinantes para salvarla, ya sea por un hecho accidental o por el desarrollo de una enfermedad.

En definitiva, divulgar técnicas de primeros auxilios o propuestas humanitarias y/o sociales que incidan en la importancia que adquiere nuestra actitud cuando presenciamos o somos conocedores de una situación que pone en riesgo una o varias vidas, llegando a depender de dicha actitud, de un modo u otro, la resolución del problema y la minimización de posibles secuelas que pudieran derivar de una situación de riesgo vital.

Podéis descargar aquí las bases y folletos informativos del certamen para Centros Educativos, del Concurso para el Cartel Anunciador y del Concurso general para profesionales y amateur.

La pagina web del certamen, donde está toda la información y donde hay que inscribir los trabajos, es: www.mividaentusmanos.com

Puedes dejar un comentario